Interés regional Oruro Salud Sociales

ENDE DeOruro retoma control De medidas de bioseguridad

ENDE DeOruro pide a la población no descuidar medidas de bioseguridad /ENDE
Para el ingreso a la empresa, se instruyó que los ciudadanos porten principalmente su barbijo correctamente puesto y que se eviten aglomeraciones en el lugar.

Ante el incremento de casos de Covid-19 en el departamento, la Distribuidora de Electricidad ENDE DeOruro, retomó el control estricto de sus medidas de bioseguridad.

Para el ingreso a la empresa, se instruyó que los ciudadanos porten principalmente su barbijo correctamente puesto y que se eviten aglomeraciones en el lugar.

«Recomendar que, si van a venir a hacer algún trámite a la empresa, contar con las medidas de bioseguridad. Estamos con una subida de casos en Oruro y hay también casos en el personal titular. Se está tomando medidas en cuanto a tratamiento y aislamiento», puntualizó el delegado de Seguro de ENDE DeOruro, Alfredo Morales.

El responsable aseguró que las recomendaciones son preventivas, ya que en la empresa se tiene todas las medidas de bioseguridad, como el desinfectante al momento de ingreso de los usuarios.

Para evitar las aglomeraciones, se recomendó que los usuarios actualicen sus datos, principalmente los adultos mayores, quienes deben dejar la documentación hasta fin de año para continuar con el beneficio de descuento por el uso de electricidad.

También remarcaron que previa actualización de datos, los usuarios en general pueden recibir su factura por correo electrónico y pagarlo en diferentes entidades financieras.

Los responsables de ENDE aseguraron que el personal confirmado con Covid-19 se encuentra estable y fue aislado desde el primer momento de conocerse su situación de salud, por lo que se descartó peligro, pero se llamó a retomar las medidas de bioseguridad.


Hemeroteca digital

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031