Bolivia Cochabamba Policial

Encuentran cadáver enterrado en inmueble cochabambino, familia de la víctima clama justicia

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró el cuerpo de un hombre enterrado en el patio de una vivienda / Unitel
La Felcc descubre un cuerpo enterrado en una vivienda de Cochabamba

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró el cuerpo de un hombre enterrado en el patio de una vivienda en la OTB Base Aérea en Cochabamba, el miércoles 27 de marzo por la noche.

Los hermanos de la víctima habían denunciado su desaparición desde agosto del año pasado. Según ellos, el hombre se mudó a Cochabamba con su pareja y perdieron contacto con él.

Los efectivos de la Felcc y Criminología excavaron el patio y encontraron el cuerpo / Foto: Unitel

«Él fue reportado como desaparecido desde el 28 de octubre en La Paz. La Policía rastreó las llamadas y descubrimos que la última conexión de su celular fue en este lugar. La última conexión de su celular fue el 21 de agosto», dijo su hermano, según informó Opinión.

La Policía inició una investigación para encontrar a Eulogio Luna y su pareja. Lograron localizar la vivienda donde vivía la mujer con otras personas. Los efectivos de la Felcc y Criminología excavaron el patio y encontraron el cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizar la autopsia y determinar la causa exacta de la muerte.

«Mi hermano fue asesinado en esta casa, por favor, justicia», suplicó uno de los familiares de la víctima entre lágrimas.

Un vecino, en un breve contacto con Unitel, dijo: «Cada vez cambian de inquilinos. Cada vez veíamos peleas, bebían hasta altas horas de la madrugada». Los vecinos afirman que escuchaban peleas y gritos constantes dentro de la vivienda, por lo que piden una investigación exhaustiva, ya que no descartan que haya más víctimas.

La pareja de la víctima y otros dos individuos fueron arrestados y llevados a dependencias policiales para ser investigados.

/ VCC


Hemeroteca digital