Bolivia Cochabamba Policial

Ivirgarzama: comerciante secuestrado aparece con herida de bala tras pedido de $us 100 mil

Comerciante secuestrado con una herida de bala en el pie / Unitel
El comerciante René T.M. fue rescatado tras ser secuestrado en Cochabamba. Descubre todos los detalles de esta impactante historia aquí

Un hombre de 49 años fue encontrado en la madrugada de este viernes después de ser secuestrado por encapuchados frente a su casa en el municipio de Ivirgarzama, Cochabamba. Los secuestradores exigieron una recompensa de $us 100 mil por su liberación.

René T.M., un comerciante local, fue interceptado por tres sujetos armados el pasado 19 de marzo. El hombre fue hallado tres días después, presentando una herida de bala en su pie derecho. Fue trasladado al Hospital de Ivirgarzama para recibir atención médica.

Aunque no se han dado detalles oficiales sobre el hallazgo, se compartieron fotografías donde se ve al hombre recibiendo atención médica. La Policía aún no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso.

El secuestro fue denunciado el martes pasado, cuando desconocidos amenazaron a René con un arma de fuego y lo obligaron a subir a un vehículo. Posteriormente, los captores se comunicaron con la familia exigiendo una recompensa de $us 100 mil para su liberación. Ante la negativa de la esposa, el monto habría sido reducido a Bs. 60 mil.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la unidad de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) llevaron a cabo un operativo en la región para dar con los secuestradores. Se desconoce si la familia pagó algún monto por el rescate o si el hombre fue liberado debido a la presión policial.


Hemeroteca digital