Deportes

Lenny Rocha brilla obteniendo el primer lugar en el nacional de tenis de mesa

Lenny Rocha con buenas posibilidades de estar en el seleccionado nacional

La selección orureña de tenis de mesa tuvo una destacada participación en el campeonato nacional de esta disciplina que se llevó a cabo en Cochabamba, en las categorías Sub-15, Sub-19 y Mayores, evento clasificatorio para el campeonato Sudamericano Juvenil y al campeonato Sudamericano en Mayores. Lenny Rocha, fue una de las más aventajadas con el primer lugar en damas Mayores.

El evento se desarrolló en la ciudad de Cochabamba entre el 23 y 25 de febrero, con la participación de varios deportistas del territorio nacional. En el caso de Oruro, la delegación estuvo compuesta por 12 deportistas y un entrenador. Los integrantes fueron: en la Sub-15: Karen Jael García Carpio, Diana Belén Álvarez Condori, Madahi Kimberli García Mendoza, Ángel Raúl Aguilar Ordoñez, Gabriel Condori Mérida y Leonardo Méndez.

En la Sub-19: María Ester Achá Caliva, Adriana Delgadillo Corrales, Axel Chungara Otalora, Miguel Álvarez Condori; además, en la categoría de Mayores: Megan Lenny Rocha García, Michelle Cameron Rocha García; y el entrenador: José María Zubieta Viraca.

Entre los logros más importantes se destaca a Megan Lenny Rocha, quien obtuvo el primer lugar en la categoría Mayores Damas, lo cual la posiciona como una de las candidatas serias para formar parte del equipo Bolivia que participará en un torneo sudamericano a realizarse en Perú en el mes de junio. Dentro de esta categoría, habrá un segundo selectivo en el mes de abril en la ciudad de Santa Cruz, donde Rocha deberá seguir acumulando puntos para ser parte del seleccionado.

El equipo orureño que logró el segundo puesto en la categoría Todo Competidor

En la modalidad de Todo Competidor, el equipo Oruro, formado por: Lenny Rocha, Michelle Rocha, Mariela Achá y Adriana Delgadillo, ocupó el segundo lugar, mostrando un buen desempeño. En las demás categorías, los deportistas orureños demostraron un buen nivel y les faltó poco para llegar a las instancias finales del torneo.

Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829