Bolivia El Alto

Violencia extrema en El Alto: hombre intentó asesinar a su pareja quemándola viva

Foto Referencial / Internet
Después de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, se encontraron pruebas contundentes contra el agresor que intentó quemar a su pareja en El Alto. Ahora enfrentará detención preventiva durante seis meses mientras dure la etapa investigativa.

En la zona de Villa Adela, en El Alto, un hombre presuntamente intentó quitarse la vida y también la de su pareja. La mujer sufrió graves quemaduras en el rostro después de que su pareja intentara incendiarla.

Según el informe policial, la pareja estaba consumiendo bebidas alcohólicas la noche del pasado lunes y, tras una discusión, la mujer decidió terminar la relación. Sin embargo, el hombre rechazó esta determinación e intentó quemarla.

Víctima logra escapar y es auxiliada por vecinos

La víctima logró apagar las llamas y escapar saltando desde el primer piso del departamento donde se encontraban. Fue auxiliada por los vecinos y actualmente se encuentra internada en el Hospital de Clínicas.

Hallazgo clave en domicilio del agresor

Después de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, se encontraron un encendedor y una botella de alcohol en el domicilio del agresor. Este último deberá cumplir detención preventiva en Patacamaya.

Sindicado será detenido preventivamente

«Como resultado de la audiencia, el juez ordenó que el ahora sindicado sea detenido preventivamente en el Centro Penitenciario de Patacamaya durante seis meses mientras dure la etapa investigativa», señaló Ana González, fiscal encargada.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829