Bolivia Oruro Policial

Trágico incidente vial en paso a desnivel de la Villarroel: motociclista pierde la vida tras chocar y caer

La moto impactó contra el muro y el conductor cayó varios metros desde el paso a desnivel / Tránsito

En el distribuidor vehicular de la avenida Villarroel y 6 de agosto, un motociclista perdió la vida tras chocar contra un muro perimetral y caer varios metros. El suceso está siendo investigado por las autoridades pertinentes.

Según informes preliminares del Ministerio Público, el motociclista no realizó la maniobra correspondiente para tomar la salida hacia la avenida Sargento Flores. Colisionó con parte de la estructura y cayó desde una altura considerable.

Determinando las circunstancias

El Fiscal Departamental Aldo Morales indicó que se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer las circunstancias exactas del accidente. Se revisa si el conductor estaba ebrio o si pudo haberse quedado dormido en su motocicleta, omitiendo el giro necesario.

El motociclista no sobrevivió al hecho vial / Tránsito

Solicitando colaboración ciudadana

Las autoridades solicitan colaboración ciudadana para proporcionar información adicional relevante que pueda contribuir a esclarecer este incidente trágico.

La muerte del motociclista resalta los riesgos asociados con conducir bajo efectos del alcohol o fatiga extrema, causantes frecuentes de accidentes viales en la región.

Investigación exhaustiva y transparente

El Ministerio Público y las autoridades pertinentes reafirman su compromiso con una investigación exhaustiva y transparente del caso, tomando acciones para prevenir futuros incidentes similares.


Hemeroteca digital