Bolivia Cochabamba

Accidente fatal en Cochabamba: Mujer muere tras perder el equilibrio y convulsionar en vía pública

Paramédicos y efectivos policiales hicieron el levantamiento del cadaver / Los Tiempos

Una mujer de aproximadamente 30 años perdió la vida al caer al suelo de cara en la plaza de Cala Cala, en la ciudad de Cochabamba. Según una testigo presencial, la señora convulsionó durante varios minutos y luego dejó de respirar.

De acuerdo con el relato de la testigo, el accidente tuvo lugar cuando la mujer regresaba de una tienda después de comprar bebidas alcohólicas y perdió el equilibrio al cruzar la acera, lo que provocó su caída.

Autoridades investigan las causas del fallecimiento

Las autoridades policiales y los paramédicos se presentaron en el lugar para asistir a la persona. Se aguarda la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

Vecinos alertaron sobre persona desmayada en vía pública

Un paramédico del Centro Coordinador de Emergencias informó que los vecinos del área donde tuvo lugar el incidente alertaron a las autoridades sobre una persona desmayada en vía pública. Al llegar, encontraron a la señora sin vida.

Pertenencias sugieren posible estado bajo efectos del alcohol

Además, mencionó que entre las pertenencias de la víctima se encontraba una cédula de identidad y llevaba consigo bebidas alcohólicas, lo cual sugiere que posiblemente estaba bajo los efectos del alcohol.

Investigación en curso para localizar a familiares

Un oficial policial explicó que según los datos recopilados hasta ahora, se cree que esta mujer responde al nombre Camila Monteiro y podría ser extranjera. Actualmente, se está llevando a cabo una investigación para localizar a sus familiares.


Hemeroteca digital