Bolivia Cochabamba

Conductora irresponsable se da a la fuga después de atropellar a ciclista boliviana

La ciclista afirmó no tener fracturas pero sí contusiones y raspones / UNITEL

La destacada ciclista boliviana Nicole Torrico resultó herida en un incidente lamentable ocurrido en la avenida Jaime Freyre, al Norte de la ciudad de Cochabamba.

Según denunció la propia deportista a través de sus redes sociales, fue impactada por un vehículo y la conductora responsable del choque se dio a la fuga sin brindar ayuda.

Ayuda de otros conductores tras el accidente

Torrico relató el incidente en su cuenta de Facebook, explicando que mientras realizaba su entrenamiento diario y tenía prioridad en un cruce, un vehículo blanco chocó la rueda trasera de su bicicleta y se marchó del lugar sin detenerse. Afortunadamente, otros conductores que presenciaron el accidente se detuvieron para ayudar a la ciclista. Uno de ellos incluso confrontó a la dueña del vehículo. Torrico compartió imágenes de las lesiones sufridas como resultado del choque.

Sin fracturas pero con contusiones y raspones

La deportista aseguró no tener fracturas pero sí contusiones y raspones. En su denuncia pública, expresó su indignación hacia la conductora que se marchó sin preocuparse por su bienestar y pidió colaboración para identificarla, adjuntando la placa del vehículo implicado en el incidente.

Búsqueda activa para localizar a responsable del choque y fuga

Las autoridades locales y la comunidad ciclista expresaron su apoyo a Nicole Torrico, condenando la acción irresponsable de la conductora fugitiva y resaltando la importancia de ser solidarios en situaciones de emergencia vial. Actualmente se está llevando a cabo una búsqueda para localizar a esta persona responsable del choque y fuga.


Hemeroteca digital