Bolivia La Paz Policial Violencia

Encuentran cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición en río Choqueyapu

La Policía informó que se realizó el levantamiento legal del cadáver y se procedió a remitirlo a la morgue para realizar la autopsia de ley/Felcc
Habitantes de Mecapaca en La Paz alertarón a la Policía sobre un cuerpo encontrado en el río Choqueyapu. Las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

En la mañana del sábado, habitantes de Mecapaca informaron a la Policía sobre el descubrimiento de un cadáver en el río Choqueyapu, en La Paz.

Según el reporte policial, el cuerpo encontrado pertenece a un hombre de aproximadamente entre 40 y 45 años. El individuo fue hallado boca abajo, sin ropa y en avanzado estado de descomposición.

Policía Rural y Fronteriza alertada

La Policía Rural y Fronteriza del puesto cantonal de Mecapaca recibió la alerta por parte de los pobladores y posteriormente se comunicó con la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Cadáver trasladado para autopsia

El cadáver fue levantado legalmente y trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.

Fecha exacta de muerte indeterminada

Debido a la ubicación del cuerpo en el río y las condiciones climáticas, no se pudo determinar la fecha exacta de muerte en el informe preliminar.

Autoridades investigan trágico hallazgo

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico hallazgo.

Autopsia revelará detalles cruciales

Se espera que los resultados de la autopsia revelen detalles cruciales sobre las causas y momento del fallecimiento, proporcionando así elementos importantes para avanzar en la investigación.

Colaboración comunitaria es fundamental

La colaboración de la comunidad y la intervención de las autoridades competentes son fundamentales para obtener información adicional que pueda arrojar luz sobre este lamentable suceso.


Hemeroteca digital