Bolivia Estado Impacto Noticias Policial Seguridad

Encuentran el cuerpo de un joven desaparecido hace diez meses

El lugar donde se encontaron los restos del joven de 21 años / CAPTURA DE VIDEO
"Encontrarle a mi hijo a 15 metros de profundidad, enterrado, qué será el motivo. Diez meses de dolor y buscando a mi hijo", dijo su padre entre llanto.

El cuerpo de Cristian Sanjinés de 21 años fue encontrado tras una investigación de diez meses, fue enterrado en una fosa ubicado en un terreno en Ventilla, en la ciudad de El Alto.

La familia buscó a Cristian desde diciembre del pasado año y hace dos semanas logró que un testigo dé su versión, de esa manera la Policía logró dar con el lugar donde el joven fue enterrado.

Los padres de Cristian lloran desconsolados al presenciar que una enorme retroexcavadora retira la tierra del lugar donde fueron encontrados los restos del joven, según la información de su progenitor, el cuerpo de su hijo fue lanzado a una fosa de 15 metros de profundidad.

«Encontrarle a mi hijo a 15 metros de profundidad, enterrado, qué será el motivo. Diez meses de dolor y buscando a mi hijo», dijo su padre entre llanto.

La madre contó que Cristian salió de su casa el 12 de diciembre de 2021 con deportivo, rumbo a la cancha, era un deportista que le gustaba el fútbol, le dijo que retornaría a las 20:00 horas, pero desde ese día no volvió y nunca más lo vieron.

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Limberth Coca, informó que encontraron los restos.

«Hemos encontrado un cuerpo, restos humanos del señor Cristian que el año pasado desapreció y a denuncia de la madre se hicieron los trabajos investigativos”, señaló.

Explicó que hace dos semanas un testigo dijo que lo vio en la zona de Ventilla, por esa razón se hicieron los allanamientos. La persona que vivía en ese terreno fue aprehendida.

Bladimir Ch. que hasta ahora es el autor confeso, está detenido, también se hace referencia a otra persona de nombre Ruddy con la que habrían enterrado el cuerpo de Cristian.

«Hemos logrado aprender a la persona que vivía en el lugar, en su declaración ampliatoria nos da detalles de los hechos del 12 de diciembre».

De acuerdo a las versiones hubo una pelea, terminó con la muerte del joven y decidieron ocultar el cuerpo en un pozo en ese domicilio.

/NVY


Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31