Bolivia Impacto Noticias Policial Seguridad Violencia

Capturan a sujeto acusado de agresión sexual que intentó esconderse donde sus padres en El Alto

El sujeto enfrenta cargos por violación a menores / Erbol

Un sujeto de 26 años, acusado de agredir sexualmente a una menor de edad, fue aprehendido. El hombre intentó escapar saltando de la ventana de un baño y trató de esconderse donde sus padres.

El hecho se registró la pasada jornada en un domicilio de Villa Armonía de la ciudad de La Paz y la víctima es una niña de cinco años, aparentemente hija de la enamorada del presunto autor, reportó la red Erbol.

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto presuntamente aprovechó que la madre de la menor estaba en su trabajo para cometer el delito, y fue sorprendido por la tía de la víctima.

Captura del sujeto

Tras descubrir lo sucedido, la madre y tía de la menor intentaron retener al sujeto en el baño de un segundo piso, pero éste saltó por la ventana y escapó.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) regional, coronel Walter Lenz, detalló que mediante una investigación, la Policía ubicó al hombre en la zona Villa Ingenio de El Alto, donde intentó esconderse donde sus padres.

Lenz ponderó la colaboración de los familiares del sujeto, pues fue su progenitor quien lo retuvo hasta entregarlo a efectivos policiales.

Asimismo, detalló que el acusado enfrenta cargos por el delito de violación a infante, niño, niña, adolescente; mientras que la víctima fue ingresada a cirugía por la lesión sufrida.

/JDLF/


Hemeroteca digital