Bolivia Impacto Noticias Policial Violencia

El Alto: Aprehenden a una joven acusada de matar a su pareja, tras intentar castrarlo

Objetos incautados en el caso / Erbol
El joven fue encontrado por un familiar, quien fue notificado de que no respondía a llamadas referidas a su trabajo.

Una joven de 25 años fue aprehendida en la ciudad de El Alto, acusada de quitarle la vida a su pareja, con un golpe de una botella y de producirle desangramiento al intentar cercenarle la parte genital, informó la Policía.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rolando Rojas, señaló que el hecho se registró en la zona Puerto Camacho en el camino a Copacabana.

En tanto, el subdirector de la Felcc, coronel Juan José Donaire, detalló que la mujer se dedicaba atender una veterinaria y su pareja distribuía fertilizantes; ambos convivían por tres años.

El caso fue atendido por la División de Homicidios, y la mujer está a la espera que se defina su situación jurídica.

Detalles del caso

De acuerdo con el reporte, la pareja tuvo una discusión cuando consumían bebidas alcohólicas y aparentemente la mujer encontró mensajes sobre una relación sentimental paralela del hombre.

Ante la situación, en medio de un altercado físico, para dejarlo inmovilizado sin reacción, la mujer golpeó al hombre en la cabeza con una botella de vidrio, reportó la red Erbol.

Tras lo sucedido, la joven usó un bisturí de su trabajo, para cortar el escroto de su pareja en el testículo izquierdo; lo cual derivó en sangrado en la víctima.

El joven fue encontrado por un familiar, quien fue notificado de que no respondía a llamadas referidas a su trabajo.

Donaire indicó que la víctima fue llevada a un centro médico, pero no pudieron salvarle la vida; murió por traumatismo encéfalo craneal y shock hipovolémico causado por el corte.

/JDLF/


Hemeroteca digital