Bolivia Impacto Noticias

Felcc recibe al menos cuatro reportes de muertes durante esta semana en El Alto

Cuatro muertes en tres días en El Alto
Dos de los hechos involucraron bebidas alcohólicas / Archivo RR.SS.
Con solo tres días de agosto trascurridos, la urbe alteña registró cuatro fallecimientos de personas bajo distintas circunstancias.

Durante esta semana, inicio del mes de agosto, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) registró al menos cuatro casos de muertes de personas en la urbe alteña, así lo informaron desde las fuerzas del orden la presente jornada.

El primer caso se registró en la zona Nuevos Horizontes donde un hombre, de 45 años aproximadamente, estaba consumiendo bebidas alcohólicas con su hijo y sufrió una caída desde el primer piso del lugar donde estaba.

El sujeto sufrió un traumatismo encéfalo craneal que terminó con su vida, según informó el subdirector departamental de la Felcc, coronel Juan José Donaire.

El segundo caso se registró en la zona Juliana, donde un hombre de 45 años, que también consumía bebidas alcohólicas junto a sus amigos falleció por broncoaspiración, después de que se durmió sobre un sillón en una mala postura.

Respecto al tercer caso, se registró en la zona 1 de Mayo; una mujer perdió la vida aparentemente por intoxicación, la causa fue el humo de una ofrenda que estaba ofreciendo a la Pachamama.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo de la persona fallecida fue hallado en su puesto de venta, según informó la agencia de noticias Erbol.

La persona reportada como fallecida en el cuarto caso fue una mujer de 40 años, quien se quitó la vida con una cuerda en la zona 6 de Junio. En este caso, la persona dejó una carta y material audiovisual para explicar su determinación.

El coronel Donaire explicó que la mujer sufría depresión muy severa, y que tenía asistencia psicológica debido a que el año pasado su hija de 15 años decidió quitarse la vida también.

/ LMPT

Etiquetas

Hemeroteca digital