Necrológicos

Invitación Necrológica: JORGE ORTIZ MENDOZA “COQUITO” (Q. E. P. D.)

“GRACIAS A DIOS POR DARNOS UN ÁNGEL ALEGRE Y AMOROSO, LLENO DE SABIDURÍA Y NOBLEZA, HOY TE VAS PARA CONVERTIRTE EN ESTRELLA, PARA QUE TU ALMA INMORTAL VIVA ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES “
Te amaremos siempre con toda el alma.

En paz del Señor y confortado con los auxilios de la santa iglesia católica, ha dejado de existir el que en vida fue Hijo:

JORGE ORTIZ MENDOZA “COQUITO”

(Q. E. P. D.)

Mónica Mendoza Medina, madre; Jorge Ortiz Rodríguez, padre; Camilo Jorge Ortiz Mendoza hermano; Arminda Medina de Mendoza, abuelita; Ema Mendoza Medina, tía y demás familia, invitan a la Empresa Metalúrgica Vinto, Universidad Técnica de Oruro – Carrera Comunicación Social, Colegio de Comunicadores de Oruro; amistades y personas piadosas, se dignen asistir a las honras fúnebres que se realizan en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón Magnolia, ubicada en la calle Vásquez Nº 184 Sgto. Flores y Sotomayor; la misa de cuerpo presente se realizará a Hrs. 11:00 a.m., y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio, el día de hoy, martes 26 de julio del presente. Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente.

Oruro, julio de 2022

Hemeroteca digital