Deportes

Cristiano Ronaldo está de vuelta en Mánchester, pero su intención es dialogar sobre su salida

Cristiano Ronaldo intentará convencer a los directivos del Manchester United definir su salida

Cristiano Ronaldo ha regresado el lunes a Mánchester. El viaje del crack tiene como objetivo principal reunirse personalmente con los dirigentes ingleses y comunicarles su intención de irse. El jugador ha viajado acompañado por Jorge Mendes. Entre los dos tratarán de convencer a la dirigencia del Manchester United de que le facilite la salida al delantero para que pueda comenzar una nueva etapa lejos de Old Trafford.

El Atlético de Madrid y volver a La Liga es la opción que más le seduce. El internacional portugués debió presentarse a la pretemporada el pasado 4 de julio, pero alegó problemas familiares para aplazar su regreso y no participar en la gira del Manchester United por Asia y Australia. Por ese motivo le ha permitido demorar su incorporación a los entrenamientos del equipo hasta este martes.

Cristiano ya mantuvo una conversación con Erik Ten Hag hace semanas, en la que el técnico le expuso al delantero su proyecto deportivo. Sin embargo, las explicaciones del holandés no convencieron al cinco veces Balón de Oro. De todos modos, Ten Hag ha repetido en numerosas ocasiones que Cristiano Ronaldo no está en venta y que cuenta con él esta temporada. De momento, este martes le tendrá ejercitándose en la ciudad deportiva de Carrington.

Chelsea, Bayern, Atlético, Barcelona, Nápoles y Roma, además de un equipo de Arabia Saudí, son los clubes con los que se ha relacionado a Cristiano Ronaldo este verano. En estos momentos, el equipo español y el campeón alemán se perfilan como los dos pretendientes con más opciones de fichar al crack portugués. Curiosamente, el Manchester United se enfrenta el sábado en el Ullevaal Stadium, de Oslo, al Atlético de Madrid, club que en estos momentos es el mejor situado para hacerse con el astro portugués.

El Manchester United arranca la temporada 2022-23 el próximo 7 de agosto contra el Brighton. Sólo faltan dos semanas para esa fecha y todo parece indicar que el tiempo corre en su contra para que pueda encontrar equipo antes de ese día.

Etiquetas

Hemeroteca digital