Internacional Noticias Policial

Hallan en Paraguay un cadáver con el nombre de José Dorado; en Bolivia no descartan que sea el yerno de Sosa

El cuerpo encontrado en una carretera en Paraguay /Erbol
El cuerpo estaba envuelto en una bolsa negra y en estado de descomposición por lo que no pudo ser identificado. Se prevé que en las próximas horas se le practique una autopsia para tratar de identificarlo.

El cadáver de un hombre fue encontrado este jueves cerca de una carretera en el departamento Presidente Hayes, Chaco paraguayo, junto a una hoja donde estaba escrito el nombre José Dorado. La Policía de Santa Cruz no descarta que se trate del yerno de la exalcaldesa cruceña Angélica Sosa quien está desaparecido desde el 7 de julio.

El cuerpo estaba envuelto en una bolsa negra y en estado de descomposición por lo que no pudo ser identificado. Se prevé que en las próximas horas se le practique una autopsia para tratar de identificarlo.

En tanto, el comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Erick Holguín, hizo conocer el informe del vecino país y e hizo las averiguaciones para establecer si se trata de Juan José Dorado, esposo de Nicole Perovic, hija de Sosa y el fallecido Sergio Perovic.

“El cuerpo fue trasladado a la morgue de Asunción en Paraguay; este viernes se realizará la autopsia médico legal”, afirmó el jefe policial a tiempo de no descartar que se trate de la persona reportada como desaparecida.

Respecto a la desaparición señaló que se aguarda el allanamiento a un hangar del aeropuerto El Trompillo, donde habría aterrizado el 8 de julio la avioneta que lo transportó.

DESAPARECIDO

La tarde del lunes reciente las redes sociales explotaron con la noticia de la supuesta muerte de Juan José Dorado Gonzáles, yerno de la exalcaldesa interina Angélica Sosa. Sin embargo, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio César Cossío, descartó la confirmación de la misma y afirmó que aún es considerado como una persona desaparecida.

Por lo que la familia de Dorado lo reportó como desaparecido luego de no conocer nada sobre su paradero tras haber salido en una avioneta, pilotada por Ernesto Cortez Tomas, desde el aeropuerto El Trompillo, el pasado 7 de julio.

/SVL


Hemeroteca digital