Cine Entretenimiento Estilo de vida Internacional Series y televisión

El nombre de Taron Egerton resuena como el “nuevo rostro” de Wolverine

Taron Egerton, quien ya tuvo un acercamiento con Feige y parece que le expresó su deseo de ser parte de Marvel / Internet
En una entrevista con The New York Times, Egerton reveló una conversación con la cabeza de Marvel Studios para discutir sobre el casting de una de sus nuevas películas, el intérprete además dio a entender que podría tratarse de Wolverine.

Taron Egerton recientemente se reunió con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para negociar sobre su posible incorporación al UCM “en la piel” de Logan, con ello el nuevo Wolverine está a poco de tener “nuevo rostro”.

La noticia fue confirmada por el propio protagonista de “Rocketman” y la saga “Kingsman”, y por lo tanto está a un paso de continuar con el trabajo de Hugh Jackman en el papel del mutante de las garras de “adamantium”.

En una entrevista con The New York Times, Egerton reveló una conversación con la cabeza de Marvel Studios para discutir sobre el casting de una de sus nuevas películas, el intérprete además dio a entender que podría tratarse de Wolverine.

“No creo que esté mal decir eso. Estoy emocionado, pero también aprensivo, porque Hugh está tan asociado con el personaje que me pregunto si sería muy difícil para otra persona hacerlo. Pero si afortunadamente se da el caso, me darán una oportunidad”, expresó el actor cuando le preguntaron por los rumores sobre su fichaje como el nuevo intérprete de Logan.

MULTIVERSO

La idea no parece demasiado descabellada sabiendo que la secuela de “Doctor Strange” desbloqueó el multiverso y cambió de rostro a Reed Richards Mr. Fantástico. En tanto, la tercera parte de “Deadpool” podría ser otra oportunidad para que un nuevo Wolverine hiciera una aparición.

JACKMAN

Será un reto dar vida al popular mutante que desde el año 2000 al 2017 catapultó a Jackman a la fama.

Hugh Jackman y Taron Egerton, en el estreno de Eddie, the eagle en Londres / Cuore

Después de interpretar a Wolverine durante casi dos décadas, que iniciaron en 2000 con la primera película de “X-Men” dirigida por Byan Singer, Hugh “colgó las garras” tras “Logan”, la tercera película del personaje en solitario que fue nominada a la categoría de mejor guion adaptado en los premios Óscar de 2018.

COMIC

Curiosamente, Egerton también apareció en la escena gracias a la adaptación de un cómic a la gran pantalla, “Kingsman: The Secret Service”, cuyo éxito la convertiría en una trilogía.


Hemeroteca digital