Deportes

La selección boliviana Sub-17 de fútbol se queda con la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos

La selección de fútbol de Bolivia con la medalla de plata

Bolivia alcanzó la medalla de plata en fútbol masculino, categoría Sub-17, tras perder el encuentro contra Paraguay por 1-2, después de estar arribar en el marcador en el cotejo jugado la noche del lunes en el estadio “Armando Maestre Pavajeau”, en la penúltima jornada de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar.

Con este resultado, el seleccionado albirrojo fue el ganador de este cuadrangular con nueve puntos y quedándose como dueño del oro. Entretanto, Bolivia recibió la plata por quedar en segundo lugar con seis unidades. Colombia fue tercero con tres puntos y República Dominicana quedó con la casilla en blanco.

BRONCE

La tarde del lunes, el jinete Daniel Bedoya y su equino Quimi del Masset subieron el podio para recibir la medalla de bronce en la prueba de salto individual, competencia que fue ganada por Samuel Fernández (República Dominicana) y Priscila Simpson (Ecuador) fue la dueña de la plata.

MEDALLAS

La competencia finaliza este martes y Bolivia se mantienen en la última casilla del medallero, tiene 11 medallas en su cuenta: dos de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.


Hemeroteca digital