Necrológicos

Invitación Religiosa: Sra. PASCUALA COPA TICONA de FLORES (Q. D. D. G.)

Querida Mamita: Ya es Un Año de tu partida, y para nosotros no es fácil olvidar tu alegría y tu sonrisa, nos consuela saber que estás al lado de nuestro Creador, siempre estarás en nuestros corazones, y desde allí guiarás nuestros pasos.

Samuel Flores Canaviri, esposo; Ingrid, Janeth Flores Copa, Irma, Omar, Ovidio, Angélica, Ely y Ariel, hijos; Eduardo, César, Estela, Lucy y Luis, hijos políticos; Jheremy, Edward, Shendel, Laura, Julio, Jhonatan, Naira, Mauricio, Claret, Raúl, Muriel, Wara, Alex, Brisa, Josué, Mary, Tereza, Blady y Vania, nietos; nietos políticos y demás familiares de quien en vida fue:

Sra. PASCUALA COPA TICONA de FLORES

(Q. D. D. G.)

Ruegan a Ud.(s) se dignen asistir a la Santa Misa vigiliada recordando el “CABO DE AÑO” de su sensible y llorado fallecimiento, que se mandará a oficiar el día sábado 2 de julio a hrs. 12:00 m.d. en la Parroquia Espíritu Santo (Plaza del Cementerio). Pasada la misa, ruegan acompañar a su domicilio ubicado en la urbanización “Pampa Alamasi” Parada de Trufis 25, una cuadra y media hacia el Este (Zona Sud).
La familia doliente agradece su gentil asistencia a este acto de piedad cristiana.

Oruro, julio de 2022

Hemeroteca digital