Necrológicos

En Memoria: Abg. MAX FERNANDO COPA ROJAS (Q. D. D. G.)

Querido hermano hace dos años que te fuiste en silencio dejando un gran vacío, es imposible no llorar por que te extrañamos más allá de las palabras.
Tenemos la esperanza de que algún día nos volveremos a ver, hermano queremos decirte que no sabemos cuántas lágrimas acariciaron nuestros rostros cuando te fuiste, pero ahora estamos seguros que cada lágrima era un agradecimiento por haber podido pasar tantos años contigo.
Fernando ha sido el MEJOR en toda la extensión de la palabra, tu recuerdo está presente en nuestros corazones por el resto de nuestros días.

Abg. MAX FERNANDO COPA ROJAS

(Q. D. D. G.)

Alexandra Itzel y Einar Benjamín Copa Calle, hijos; Francisco Copa Gonzales (†) y Filomena Rojas Torrez (†), padres; Gilberto Copa Gonzáles, tío; Sonia, Javier, Limbert, Edwin, Osman, Windsor y Edzon Copa Rojas, hermanos ; y demás familia invitan a amistades e instituciones a las que en vida perteneció a la Misa conmemorando los 2 años de su llorado fallecimiento, que se llevará a cabo el día sábado 2 de julio a horas. 12:30 p.m en nuestro domicilio, Av. Tomás Barrón Nº 50 esquina calle 10. La familia doliente agradece su gentil asistencia.

Oruro, julio de 2022

Hemeroteca digital