Necrológicos

Invitación Religiosa: Sr. DAVID AQUINO GÓMEZ (Q. D. D. G.)

Jesús le dijo: Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás.

Papi David, no hay palabras ni gestos para aliviar el dolor de tu partida. Tu espíritu estará por siempre en nuestros corazones. Gracias por todo lo que nos enseñaste, por el amor incondicional que nos brindaste, por tu paciencia, fortaleza, humildad y sencillez. Que tu alma goce eternamente en el reino de Dios.

Sr. DAVID AQUINO GÓMEZ

(Q. D. D. G.)

Pacesa Zubieta Vda. de Aquino, esposa; Eloy (†), Doris, Ivertt, Anahí, María (†), Carla, David y Fernando, hijos; Germán, Lourdes, Iván, Teresa y Shirley, hijos políticos; Jean Marco, Osmar, Katerine, Gabriela, José, Hernán, Gabriela, Ernesto, Nicol, María, Nicolás, Miguel Ángel, Alejandro y Victoria, nietos; invitan a familiares, amistades e instituciones a las que en vida perteneció, a la Misa recordando los Nueve días de su llorado fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma, que se oficiará el día viernes 15 de octubre del presente a horas 11:00 a.m. en la Parroquia San Martín de Porres.
La familia agradece de antemano su gentil asistencia.

Oruro, octubre de 2021


Hemeroteca digital