Deportes

El torneo Único de la División Profesional se reanuda el domingo, la duda es si San José se presentará el martes ante Bolívar

´Por el momento Always Ready es el líder del torneo tras cumplirse 21 fechas, restan nueve por disputarse | APG

Con el partido entre los equipos de Aurora y Real Tomayapo se reinicia el campeonato Único de la División Profesional, este choque está pactado para el domingo a las 17:15 en el estadio “Félix Capriles” y corresponde a la vigésima segunda fecha. Además de ese encuentro a las 19:30 jugarán Blooming con Real Santa Cruz, la jornada continuará entre lunes, martes y miércoles de la siguiente semana.

Este miércoles en reunión con los representantes de los clubes profesionales y funcionarios de la Federación Boliviana de Fútbol, los dirigentes programaron los horarios de cuatro fechas del torneo Único, ya es parte de la “normalidad” que los detalles de horario y día se pacten por partes, las razones son muchas, según los dirigentes.

Los dirigentes también fijaron los partidos que debe jugar San José, cuyo plantel podría retornar a los entrenamientos, por el momento no se conoce si continuarán cumpliendo con la programación pues los problemas y pedidos del club se mantienen.

A continuación, la programación de las cuatro fechas confirmadas (desde la vigésima segunda hasta la vigésima quinta).


Hemeroteca digital