Los festejos por el Día de San Roque continuaron, el Club Rottweiler de Oruro y el Centro de Adiestramiento de Canes (CAC) del Comando Departamental de la Policía, agasajaron a sus peluditos con una misa, juegos y sorpresas.
Como una muestra de amor y cariño a los seres más fieles, la mañana del sábado 21 agosto, ambas instituciones festejaron a sus canes en conmemoración al Día de San Roque en ambientes del CAC.
MISA
El festejo dio inicio con una misa en honor a San Roque, donde el padre bendijo a cada uno de los canes y luego se procedió al agasajo con una torta, juegos, premios y sorpresas especiales para cada uno de los perritos.
Asimismo, se realizó una rifa y se sortearon varios premios, entre los que se encontraba comida balanceada, juguetes, cepillos, guantes, ahorcadores, ropa, entre otros. Posteriormente cada uno de los canes compartió con mucho agrado un plato de comida especial.
PRESIDENTE
La presidente del Club Rottweiler Oruro, María Rosario Lizarazu García, destacó que si bien el festejo de los canes tuvo que retrasarse, junto al CAC no se dejó pasar de largo la oportunidad para agasajar a las mascotas como se merecen.
Es en ese sentido que se preparó una sorpresa para cada uno de los canes, quienes día a día demuestra la fidelidad, apoyo y confianza a su amor, siendo además un ejemplo de lealtad y de amor incondicional.
Por su parte, el comandante del CAC, subteniente Miguel Ángel Vargas Quispe, a tiempo de valorar la compañía de los canes, también resaltó el apoyo del Club Rottweiler de Oruro en cada actividad, donde se promueve la tenencia responsable y el amor hacia los peluditos de cuatro patas.