Necrológicos

Agradecimiento e Invitación Religiosa: Tte. Inf. PATRICIA PAMELA TAPIA QUISPE (Q. D. D. G.)

“Puedes llorar porque me he ido, o puedes sonreír porque he vivido;
Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que he dejado;
Tu corazón puede estar vacío porque no me puedes ver o puede estar lleno del amor que compartimos;
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda o puedes hacer lo que a mí me gustaría;
Sonreír, abrir los ojos, amar y seguir.”

“Nada podría prepararnos para estos días, Siempre pensamos que estaríamos juntos hasta vernos envejecer. Aunque no podremos verte envejecer, en nuestros corazones vivirás por siempre.
Ahora te dormiste en la paz del Señor, bendiciendo a los que dejas en la tierra y sonriendo al que te espera en el cielo. Nuestros corazones se han desangrado por tan súbita despedida. Ahora vuelas como en vida lo hiciste. Tu espíritu luchador siempre permanecerá en nuestros recuerdos, Dios quiso llevarte a su lado, para que formaras parte de su ejército de Ángeles en el cielo, velando y aguardando hasta el momento de nuestro reencuentro.
Gracias por la persona que fuiste en vida, el orgullo que nos dejaste perdurará”.

Wilson Tapia Ballesteros y Rosa Quispe Guzmán; padres; Williams, Edward y Heldy; hermanos; Karina, Tatiana y Orlando, hermanos políticos; Heldy A., Kevin, Romel, Oliver y Raziel, sobrinos; hacemos llegar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de nuestros familiares, amigos, colegas y camaradas, por su solidaridad y sentidas condolencias brindadas hacia nuestra familia, por la pérdida de una gran persona, querida, amada y maravillosa: hija, hermana, cuñada y tía:

Tte. Inf. PATRICIA PAMELA TAPIA QUISPE

(Q. D. D. G.)

E invitamos a los familiares, amigos e instituciones: Estado Mayor del Ejército, Círculo de Oficiales del Ejército, Infantería del Ejército de Bolivia, Equipo de Pentatlón del Ejército, Promoción Zorros 2011- 2007 del Colegio Militar, Comando del Batallón logística 1 “Heroicas Rabonas”, Comando de la Escuela de Idiomas del Ejército, CIE 297 -298 Cochabamba, Personal de OO, Sub, Sof. Sgtos. EE. CC. Sldos, y premilitares, Liceo Pantaleón Dalence Promoción 2001 y 2005, Escuela España, Escuela Mariscal Andrés de Santa Cruz, instituciones a las que envida perteneció y personas piadosas, a la Misa virtual y presencial de 9 días de su sensible fallecimiento, que se realizará en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción “La Catedral” de Oruro, el día viernes 13 de agosto a horas 11:30 am.
La familia doliente agradece su gentil participación en este acto de piedad cristiana y ruega elevar una oración por su eterno descanso. El duelo se despide en la puerta de la parroquia.

Oruro, agosto de 2021


Hemeroteca digital