23 octubre, 2025
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram
  • VK
Periódico La Patria

  • Inicio
  • Deportes
  • Bolivia
  • Política
  • Internacional
  • Cultura
  • Columnistas

Alianza Libre pide auditoría de actas a 48 horas de la segunda vuelta

Caso Odalys: Familia pide 30 años de cárcel para el novio

COB anuncia movilización nacional en defensa de  soberanía y derechos laborales

Luis Arce anuncia que volverá a la docencia y asumirá defensa de su familia tras dejar la Presidencia

Alcaldía entregará paquete de alimentos a más de 97 mil estudiantes en Oruro

La Cámara de Diputados aprueba ley para regular el ejercicio de trabajadores sociales en Bolivia

Reyes Villa destaca la importancia del nuevo gabinete ministerial ante la crisis nacional

Según Loza, gobierno de Paz puede “entregar soberanía” a EE.UU. y facilitar regreso de la DEA

Subida del dólar paralelo genera preocupación por ‘inflación provocada’, señala viceministro Silva

Niña es víctima de abuso sexual reiterado en Villazón; hay dos aprehendidos

Periódico La Patria
  • Inicio
  • Deportes
  • Bolivia
  • Política
  • Internacional
  • Cultura
  • Columnistas
Periódico La Patria
  • Inicio
  • Deportes
  • Bolivia
  • Política
  • Internacional
  • Cultura
  • Columnistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram
  • VK
Bolivia • Ecología y medio ambiente • Impacto • Noticias

Envían mil litros de líquido retardante para controlar los incendios en Roboré

9 agosto, 2021
Incendios forestales en Santa Cruz / AGENCIAS ARCHIVO
9 agosto, 2021
888 Vistas
    Compartir...
    FacebookXLinkedInWhatsApp
Al menos mil litros de líquido retardante fueron enviados al municipio de Roboré por la Autoridad de Fiscalización y Control Social de los Bosques y Tierra (ABT) para controlar los incendios forestales en el departamento de Santa Cruz.

Al menos mil litros de líquido retardante fueron enviados al municipio de Roboré por la Autoridad de Fiscalización y Control Social de los Bosques y Tierra (ABT) para controlar los incendios forestales en el departamento de Santa Cruz.

El fuego ingresó al Área Protegida Departamental del Valle de Tucabaca y continúa en varias zonas, sin embargo, los bomberos del lugar están construyendo cortafuegos para contener las llamas y la utilización de maquinaria pesada.

Asimismo, el líquido retardante otorgado por la ABT permitirá mayor tiempo de trabajo a los bomberos, reportó el periódico El Día.

Hasta el pasado domingo se consolidaron más de nueve kilómetros de cortafuegos, pero restan otros seis para alcanzar la amplitud de un frente del incendio que alcanza los 15 kilómetros.

Los residentes de Roboré en Santa Cruz de la Sierra iniciaron una campaña para recaudar agua, hidratantes, ropa, cascos, botines y alimentos para los 56 bomberos que se encuentran trabajando en el lugar.

Una de las voluntarias informó que las personas pueden apersonarse con su aporte a la calle 1 del barrio “21 de Enero” de la zona de Guaracachi o también puede llamar a los celulares 71045340 o 78183017.

/RMMP/

FacebookXLinkedInWhatsApp
Etiquetas Autoridad de Fiscalización y Control Social de los Bosques y Tierra Incendios mil litros de líquido retardante Roboré

También puede interesarte...

Política • Elecciones 2025 • TSE

TSE autoriza a Libre acceso a actas del balotaje

hace 1 día

El Tribunal Supremo Electoral da luz verde a la alianza Libre para acceder a más de 34.000 actas del balotaje presidencial. Conoce los detalles sobre las denuncias de...

Bolivia • Gobierno • Narcotráfico • Policial • Política • Sociedad

Exministro Nayar: “Evo hizo que los bolivianos sean esclavos de los recursos del narcotráfico”

hace 4 semanas

La falta de un plan efectivo desde 2007 ha convertido a Bolivia en un país dependiente del narcotráfico, según Nayar.

Bolivia • General • Internacional • Política

Países de la región expresan apoyo a Rodrigo Paz para estabilizar la economía boliviana

hace 1 día

Argentina, Costa Rica y otros países respaldan al nuevo presidente de Bolivia en pos de que consiga estabilizar la economía y fortalecer las instituciones.

Política • Elecciones 2025 • TSE

El TSE revisará la encuesta de Ipsos para certificar su transparencia

hace 4 semanas

La revisión del Tribunal Supremo Electoral busca garantizar transparencia en los resultados de la reciente encuesta sobre las elecciones presidenciales.

Hemeroteca digital

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Jul   Sep »
Aprehenden en La Paz a un hombre acusado de biocidio

Periódico La Patria

LA PATRIA empresa de multimedios informativos y publicitarios digitales.

Versión impresa

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados Editorial La Patria Ltda.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram
  • VK
▼