En el Alto, dos niños provocan un incendio en una distribuidora de huevos

99
Bomberos acudió a sofocar el fuego / URGENTE.BO

En una distribuidora de huevos de la ciudad de El Alto, dos niños provocaron un incendio al prender fuego a maples de cartón. Según el reporte de la Policía, el fuego inició a las 9:30 horas en la zona Villa Bolívar, de la urbe alteña.

Los vecinos del lugar junto al propietario del negocio, evitaron que se propaguen las llamas. Posteriormente, llegaron los bomberos para detener el incendio, reportó el diario Página Siete.

Los menores no sufrieron ninguna quemadura o algún otro tipo de lesión. Asimismo, el hecho no ocasionó daños personales, sin embargo, existen pérdidas materiales, se quemaron los productos que se almacenaban en la vivienda y también sufrió daños parte de la infraestructura.

“Mis niños están tranquilos, no les pasó nada. Solo tenemos quemadura de maples, nada más, no hay daños personales”, indicó el padre de los infantes, Alfonso Quispe.

La familia propietaria de la vivienda se dedica a la distribución de huevos y mientras cargaban el producto a unos camiones, los pequeños iniciaron el fuego y corrieron desde el segundo piso para pedir ayuda, reportó el diario Correo del Sur.

Desde la institución del “verde olivo” se recomendó a los padres de familia estar pendientes a las actividades que realizan sus hijos, para evitar este tipo de hechos peligrosos que incluso atentarían contra la vida de las personas.

/RMMP/