Necrológicos

Invitación Necrológica: Sra. BASILIA GUZMÁN CHUMACERO (Q. E. P. D.)

Cuando alguien que amamos muere, no hay forma de evitar la tristeza y tener un vacío en el corazón, pero tenemos la paz y el consuelo de que ya está junto a nuestro Padre Celestial.

Lamentamos comunicar que, en la paz del Señor, ha dejado de existir la que en vida fue ejemplar Esposa, abnegada Madre, cariñosa Abuelita, Hermana y Tía:

Sra. BASILIA GUZMÁN CHUMACERO

(Q. E. P. D.)

Oscar Subirana Guzmán e Iván Morgana Guzmán, hijos; María del Rosario, María Elena, María del Carmen, Soledad y Norma Eugenio Guzmán, hijas; Noemí Cortez y Elizabeth Terán, hijas políticas; Javier Peñaranda, Gustavo Torrez, Jaime Guamán, Bladimir Juárez y César Cruz, hijos políticos; nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares, invitan a la Super Feria del Mercado Fermín López, Mercado Campero, Asociación de Comerciantes de la Avenida Potosí en Uyuni, demás instituciones a las que en vida perteneció, amistades y personas piadosas, al velatorio que se realiza en el Salón velatorio “Santa María de los Ángeles”, ubicado en la calle Camacho esquina Adolfo Mier. La Misa de cuerpo presente se llevará a cabo el día de hoy, sábado 17 de julio a hrs 14:00 y posterior traslado de los restos mortales al Cementerio General.
El duelo se despide en la puerta del cementerio. La familia doliente agradece por su asistencia a este acto de fe cristiana y por acompañar en este momento especial.

Oruro, julio de 2021


Hemeroteca digital