Bolivia Noticias

Un poste de luz cae encima de un niño de siete años en Santa Cruz

El niño se encuentra con signos vitales estables. / DIARIO CASTELLI
Un niño de siete años sufrió la caída de un poste de luz el miércoles en la ciudad de Santa Cruz.

Un niño de siete años sufrió la caída de un poste de luz el miércoles en la ciudad de Santa Cruz. La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Municipal de segundo nivel “Plan 3000” de esa capital. El médico de emergencias, Julián Fernández reveló que todo el cuerpo del infante fue afectado gravemente.

El personal de salud informó que la parte del vientre del niño fue la parte de su cuerpo que sufrió más daño al momento de caerse el poste de iluminación, lo que podría tener varias consecuencias porque se ubican varios órganos importantes del cuerpo humano.

“Lo más comprometido es la región abdominal mismo que tiene consecuencias porque ahí se alojan varios órganos, los exámenes que hicimos demuestran compromiso a nivel del hígado y por eso necesitaba ser internado en un hospital de un tercer nivel”, dijo el médico.

Fernández agregó que los signos vitales del niño eran estables cuando llegó al centro de salud, pero tuvo que ser trasladado a otra clínica para ser tratado con un equipo de tercer nivel ya que presentaban lesiones graves.

/SVG/


Hemeroteca digital