Bolivia Noticias

Copa asegura que seguirá asistiendo a todos los actos que le inviten y que Evo tiene paranoia política

Alcaldesa electa de La Paz, Eva Copa. /la Razón.
La alcaldesa electa de la ciudad El Alto, Eva Copa afirmó este lunes que continuará asistiendo a todos los actos que sea invitada esté o no presente el gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

La alcaldesa electa de la ciudad El Alto, Eva Copa afirmó este lunes que continuará asistiendo a todos los actos que sea invitada esté o no presente el gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y además señaló que el exmandatario Evo Morales lo que tiene es paranoia por formar muchas ideas erróneas en su cabeza sobre el tema del supuesto “golpe de estado”.

Copa calificó de “irracional” lo que dice Morales sobre su asistencia a los actos de aniversario que tienen diferentes departamentos porque iría el señor Camacho.

“Voy a ir todos los actos que me inviten las autoridades de los departamentos por su aniversario y por respeto a sus ciudades”, afirmó.

El domingo 18 de abril, Morales durante una entrevista en Radio Kawsachun Coca, aseguró que gobernadores y alcaldes electos “de la derecha”, después de participar de las fiestas del 15 de abril en Tarija, se reunieron en un hotel.

“Se han reunido con Luis Fernando Camacho, Damián Condori, Eva Copa, Óscar Montes y otros que han ido. Fue una reunión, los traidores reunidos con Camacho”, señaló el exmandatario Morales.

Sin embargo, Copa consideró que Evo Morales tiene mucha paranoia y por eso, cuando en algún momento coinciden en los actos las autoridades que no comparten la misma ideología política, piensa que están confabulando en su contra.

“Hay mucha paranoia, creo que se está formando muchas ideas erróneas en su cabeza porque creo que ya está traumado con este tema del supuesto golpe de estado”, indicó Copa.

La alcaldesa electa recordó que en algún momento, todas las autoridades se van a tener que sentar en un mismo lugar para tratar el pacto fiscal.

/AAC


Hemeroteca digital