Necrológicos

Invitación Religiosa: Sr. FLORIÁN RAFAEL ALÁ (Q. D. D. G.)

Dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí, aunque haya muerto vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá jamás.
Hermano Florián, no hay palabras ni gestos para aliviar el dolor de tu partida, tu espíritu estará por siempre en nuestros corazones. Gracias por todo lo que nos enseñaste, por el amor incondicional que nos brindaste, por tu paciencia, fortaleza, humildad y sencillez; que tu alma goce eternamente en el reino de Dios.

Sr. FLORIÁN RAFAEL ALÁ

(Q. D. D. G.)

Elvira Romero, esposa; María del Carmen, hija; Gregorio Rafael, padre; Fortunata Benito (†), madre; Miguel, José, Edmundo, María, Edgar, Marcelo e Inés, hermanos; Adela y Rodolfo, tíos; José Almanza, primo; Alicia, hermana política; Andrea, María José y Alejandro, sobrinos; hermanos políticos, sobrinos, tíos y demás familiares invitan a la Sociedad de Socorros Mutuos, Morenada Cocanis, demás entidades en las que vida perteneció, amistades y personas piadosas a la Misa recordando los nueve días de su sensible fallecimiento, que se celebrará el día lunes 5 de abril a horas 10:45 a.m. en la Iglesia San Francisco.
El duelo se despide en la puerta del templo.

Oruro, abril de 2021


Hemeroteca digital