Bolivia Noticias

Cívicos de Bolivia perdieron fuerza de convocatoria, según candidato del MAS

Candidato a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores./Bolivia
Los cívicos de Bolivia estarían perdiendo fuerza de convocatoria, al ver que sus “aliados” no responden a su llamado, aseguró el candidato a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Los cívicos de Bolivia estarían perdiendo fuerza de convocatoria, al ver que sus “aliados” no responden a su llamado, aseguró el candidato a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, al conocer que se suspendió la reunión que convocó para este jueves el Comité Cívico Pro Santa Cruz.

“La Reunión Nacional de Emergencia, que tenía como eje la defensa de la democracia, convocada por los comités cívicos para autoridades electas de la oposición, fue un fracaso porque no aceptaron esa invitación, y eso muestra que perdieron su fuerza de convocatoria, porque consideramos que ya no quieren ver más división en el país”, señaló.

Asimismo, señaló que el Comité pro Santa Cruz convocó el lunes de esta semana, a un cabildo en defensa de la democracia y en contra de la persecución política, pero fue un fracaso debido a que los cívicos benianos tenían otra actividad ese mismo día y por la apretada agenda de las autoridades electas de la oposición.

Indicó también que no todos comparten la misma ideología de algunos cívicos, ya que lo que buscan tener al pueblo boliviano separado y dividido.

/AAC


Hemeroteca digital