Bolivia Seguridad

Balean a periodista de radio Panamericana Raúl Velázquez en la zona Sur de La Paz

El jefe policial anticipó que se recurrirán a observar las cámaras de vigilancia / Archivo La Cuarta de Bolivia
El periodista Raúl Velázquez de radio Panamericana, recibió dos impactos de bala en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

El periodista Raúl Velázquez de radio Panamericana, recibió dos impactos de bala la mañana de este jueves en la calle 16 de Achumani, zona Sur de la ciudad de La Paz, según el reporte preliminar de la Policía Boliviana.

El comandante de la Policía Boliviana, coronel Jhonny Aguilera, informó que la víctima fue trasladada al Hospital Metodista de la ciudad de La Paz, que de acuerdo al diagnóstico preliminar tiene lesiones en el brazo y la cabeza por los impactos de bala que recibió.

El jefe policial anticipó que se recurrirán a observar las cámaras de vigilancia para identificar al agresor y conocer las circunstancias por las cuales pasó el hecho.

“En estos momentos él está siendo atendido, presenta dos lesiones, no sabemos la gravedad, estamos realizando actividades para ver la ruta que siguió y como fue increpado”, indicó Aguilera.

Asimismo, señaló que la salud del periodista se desconoce mientras que la Policía está investigando la causa de este hecho. Desde el mencionado indicó que el diagnóstico del trabajador de la prensa, es reservado.


Hemeroteca digital