Antonio Núñez, hijo del exministro de la Presidencia, Yerko Núñez, se refugió desde la madrugada de este viernes en el Comité Cívico de Beni, en Trinidad. Su padre se declaró en la clandestinidad y denunció persecución, además indicó que el Movimiento Al Socialismo (MAS), no tiene escrúpulos para meterse con su familia.
Antonio de 21 años llegó al Comité beniano aproximadamente a las 02:00 horas de este viernes y fue cobijado por un grupo de jóvenes.
El joven apareció cerca de la media noche del jueves después de varias horas que sus familiares no sabían nada de su paradero, la preocupación creció cuando en un mensaje les dijo que fue retenido por la Policía y que le estaban quitando su celular.
En su llegada, el joven denunció que la Policía lo retuvo para revisar su celular y redes sociales para ver si mantiene contacto con su padre con el fin de capturarlo, reportó la red Unitel.
El hijo de la exautoridad se siente “perseguido político”, pero las autoridades nacionales negaron de manera insistente que en el país se realice ese extremo.
El exministro de la Presidencia, Yerko Núñez en su cuenta de Twitter se declaró en la clandestinidad y reclamó que el MAS no tiene escrúpulos para meterse con la familia.
“Cómo en la época más dura de García Meza en 1980, hoy se metieron con mi Antonio. No saben cómo sufre mi corazón como padre en este momento. Solo pido a Dios fuerza y justicia para mi hijo. El MAS no tiene escrúpulos para meterse con la familia!!”, escribió la exautoridad