Bolivia Noticias

Militante del MAS asegura que la quema de ánforas en San Ramón es un acto de frustración de Creemos

Los datos parciales, indican que el MAS esta encima del candidato de Creemos / EL DEBER
La partidaria del MAS, Guadalupe Ordoñez aseguró que la quema de ánforas ocurrida el 7 de marzo, fue acto de frustración de Creemos.

La partidaria del Movimiento Al Socialismo (MAS) Guadalupe Ordoñez, aseguró que la quema de ánforas ocurrida el pasado domingo 7 de marzo, en el municipio de San Ramón, fue acto de frustración de Creemos por su derrota contra el Movimiento Al Socialismo (MAS).

La militante del partido azul señaló que no se permitirá que se juegue con el voto de la gente y pidió no repetir la votación de cuyas ánforas quemadas.

“La quema de ánforas fue un acto de frustración de Creemos al verse derrotados. No vamos a permitir que se juegue con el voto de la gente y se dé curso a este tipo de hechos delincuenciales”, dijo Ordoñez.

Los simpatizantes del MAS bloquean este viernes la carretera que une San Ramón con la cuidad de Santa Cruz, con el objetivo de pedir que se respete el voto del pasado domingo y afirmar que su candidato Germán Sánchez Padilla es el ganador.

Varios vehículos están parados en la carretera que conecta la cuidad de Santa Cruz y la Chiquitania, debido al bloqueo que se efectúa de manera indefinida.

Los datos parciales, indican que el MAS esta encima del candidato de Creemos, Luis Fernando Velasco, quien se ubica en segundo lugar. Sigue pendiente el cómputo de votos por la quema de ánforas.

/SVG


Hemeroteca digital