martes, octubre 19, 2021
Inicio Temas relacionados Creemos

Tema: Creemos

Proyecto de ley 218 no puede ser retirado, porque está aprobado...

El proyecto de ley 218 “Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, Financiamiento del Terrorismo y Financiamiento de la proliferación de Armas de Destrucción Masiva o no Convencionales”, no puede ser retirado porque fue aprobado en la Cámara de Diputados, y lo que hizo el Gobierno fue un anuncio formal y político, según el análisis efectuado este lunes por el expolítico, Carlos Börth Irahola.

Bancada de Creemos denuncia intento de «golpe de Estado a la...

Desde la bancada de Creemos denunciaron que el Gobierno busca un intento de "golpe de Estado a la democracia" en Bolivia por Evo Morales y del MAS,

Creemos anuncia demanda contra el asambleísta que afirmó que estaba listo...

Una demanda penal en contra del asambleísta departamental del MAS de Tarija, José Yucra, es lo que alista el jefe de bancada de Creemos en la Cámara de Diputados, Erwin Bazán. El oficialista afirmó que sus partidarios estaban dispuestos a “matar” con el fin de preservar el “proceso de cambio”.

Creemos afirmó que no permitirá un “golpe departamental” en Santa Cruz

La agrupación política Creemos afirmó que no permitirá un “golpe” a la Gobernación de Santa Cruz informó el diputado y jefe de bancada de dicho partido, Erwin Bazán. Asimismo, aclaró que el gobernador Luis Fernando Camacho aún no recibió una citación formal de la Fiscalía.

Caso “golpe de Estado”: Camacho asegura que citación a declarar no...

Después de que la Fiscalía citará a declarar al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, por el supuesto “golpe de Estado”, la autoridad aseguró este viernes que no lograrán amedrentarlo y asimismo señaló que recibió apoyo del líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.  

Creemos propone castración química a violadores

El senador de Creemos, Erik Morón presentó un proyecto de ley en la Cámara de Senadores con el motivo de endurecer penas en delitos como asesinato, parricidio, violación y estupro.

Calvo afirma que Del Castillo sacó de su bolsillo la Wiphala...

El presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, apuntó al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, de ser quien “ultrajó” la Wiphala por llevarla en su bolsillo y luego entregarla para que el vicepresidente David Choquehuanca la ice en los actos del 24 de septiembre.

Diputado de Creemos afirma que legisladores del MAS “no son dignos”...

Los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) fueron calificados de “flojos”, por el presidente de la Brigada Parlamentaria cruceña por Creemos, José Carlos Gutiérrez, quien también los acusó de “no ser dignos” de representar al departamento de Santa Cruz.

Creemos afirma que el Gobierno provocó los hechos en Santa Cruz...

El impasse producido en la ciudad de Santa Cruz fue un hecho provocado por el Gobierno para reactivar la “persecución política” contra opositores cruceños, según criterio de la jefe de bancada de Creemos en el Senado, Centa Rek.

Desde el MAS pretenden llevar a juicio a partidarios de Creemos...

Un juicio por sedición, es lo que pretende el Movimiento Al Socialismo (MAS) contra la alianza Creemos y su jefe de bancada.