Bolivia Policial Tránsito

Accidente de bus El Dorado deja al menos tres fallecidos y 15 heridos

El ómnibus de la empresa El Dorado tras el impacto en una peña / RR.SS
Un bus de la empresa "El Dorado" sufrió un hecho de tránsito en la zona de Tutimayu, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

Un bus de la empresa “El Dorado” sufrió un hecho de tránsito la madrugada de este viernes en la zona de Tutimayu, en el kilómetro 27 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz. Según datos preliminares al menos tres personas habrían perdido la vida y más de 15 resultaron heridas, según reportó la red Unitel.

La Unidad de Bomberos, la Policía y varias ambulancias, llegaron hasta el lugar para prestar auxilio a las personas que se encontraban dentro del ómnibus.

El bus quedó con serios daños materiales / RR.SS

Los heridos rescatados, fueron llevados a diferentes centros médicos de Sacaba para su pronta atención. Las víctimas fatales fueron un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron llevados a la morgue en una camioneta de la Policía. Minutos más tarde, camino al hospital falleció un menor de edad.

Los efectivos afirmaron que el trabajo se complicó al momento de sacar a algunas personas ya que quedaron atrapadas entre los fierros. Aún se investiga las causas del accidente y se aguarda un informe oficial de la Policía de Tránsito.

Los heridos fueron trasladados al Hospital México de Sacaba / RR.SS

El hecho se registró pasada las 06:00 horas de este viernes, cuando el bus llegaba a la ciudad de Cochabamba. Los heridos fueron llevados al Hospital México de Sacaba.

El bus quedó con serios daños materiales y se requirió de la intervención de varios voluntarios, para sacar a los heridos.


Hemeroteca digital