Bolivia Noticias

Ministro Montaño le gana la batalla al Covid-19 y vuelve a sus funciones

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño / ABI
El Ministerio de Obras Públicas confirmó este lunes que el ministro Édgar Montaño recibió el alta médica luego de superar el coronavirus.

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda confirmó este lunes mediante un comunicado, que el ministro Edgar Montaño recibió el alta médica luego de superar el coronavirus y desde esta jornada se reincorporó en sus funciones, como el titular de la cartera.

«El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda informa que el ministro Édgar Montaño se reincorporó a sus labores tras haberse recuperado favorablemente del Covid-19», publicó en el comunicado esa cartera de Estado.

Montaño dio positivo al coronavirus el 11 de enero, fecha en la que fue aislado para superar la enfermedad.

La autoridad gubernamental fue el tercer ministro del gobierno de Luis Arce Catacora que se infectó con el Covid-19. Los anteriores a él fueron Edmundo Novillo, del Ministerio de Defensa, y el Canciller, Rogelio Mayta.

La salud del titular se mantuvo estable y fue aislado, estuvo bajo control médico, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, de acuerdo al informe del Ministerio de Obras Públicas.

/MDCB


Hemeroteca digital