El Papa Francisco recibe la vacuna Pfizer contra el Covid-19

1
El propio Papa Francisco había confirmado en una entrevista a un medio italiano, ser anotado para adquirir la vacuna. / EL PAÍS

El Papa Francisco recibió este miércoles la vacuna contra el Covid-19 en el Vaticano, siendo uno de los primeros en recibirla en la Santa Sede, según informaron fuentes del Vaticano.

El sumo pontífice de 84 años recibió la vacuna Pfizer-BioNTech junto a los guardias suizos del Vaticano. Debido a que se encuentra en el grupo de riesgo de contraer coronavirus, por ello se decidió inmunizarlo.

El Papa Francisco recibe vacuna contra el Covid-19. / ANDINA

“Tras la adquisición de 10.000 dosis del fármaco producido por Pfizer-BioNTech, esta mañana inició la campaña de vacunación contra la Covid-19 en el atrio del Aula Pablo VI”, informó el vocero papal, Matteo Bruni.

El propio Papa Francisco había confirmado en una entrevista a un medio italiano, ser anotado para adquirir la vacuna y lo habría considerado como una opción ética

El secretario personal del Papa emérito Benedicto XVI, Georg Gainswein, informó que también, Joseph Aloisius Ratzinger, adquirirá la vacuna cuando esté disponible.

/RMMP/