Bolivia Estado Oruro

Por granizo se cierra momentáneamente el tramo Confital – Bombeo

Imagen referencial / ABC
Debido a una fuerte granizada que se registró la tarde de este lunes, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó del cierre momentáneo del tramo Confital - Bombeo, de de la carretera Oruro - Cochabamba.

Debido a una fuerte granizada que se registró la tarde de este lunes, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó del cierre momentáneo del tramo Confital – Bombeo, de de la carretera Oruro – Cochabamba.

«Se nos ha comunicado que existe un fuerte granizo en el tramo Confital – Bombeo (…) en este momento el sector se encuentra cerrado, por lo tanto pedimos a los conductores y usuarios en general que tomen un extrema precaución», afirmó Aldo Flores Gerente Regional de la ABC Oruro.

La ABC, anunció que ya desplegó personal, equipos de la empresa de conservación vial y a las microempresas para realizar los trabajos de limpieza y restablecer la transitabilidad en este tramo interdepartamental.

Asimismo, la ABC instó a los usuarios y conductores tomar medidas de precaución para salvaguardar o no poner en riesgo sus vidas.


Hemeroteca digital