Alcaldía Concejo Municipal Oruro Política local Salud

Tribunal de Justicia posesiona a David Choque como Alcalde de Oruro

El nuevo alcalde de Oruro, David Choque Condori / GAMO
Este miércoles por la mañana, en el Salón Rojo del Tribunal Departamental de Justicia de Oruro, fue posesionado el nuevo alcalde de Oruro, David Choque Condori.

Este miércoles por la mañana, en el Salón Rojo del Tribunal Departamental de Justicia de Oruro, fue posesionado el nuevo alcalde de Oruro, David Choque Condori.

El acto estuvo precedido por autoridades judiciales del departamento. Tras la posesión el flamante Alcalde, se refirió al inicio de sus funciones y el protocolo formal necesario para desempeñar las mismas.

“Nosotros de acuerdo a la Ley Municipal estamos en ejercicio desde las 00:00 horas del 2021. Lo que se hizo hoy es la parte complementaria de protocolo y formalidades” afirmó Choque.

Respecto a las actividades que desempeñará desde la silla edil, afirmó que priorizará la salud frente a un inminente rebrote del coronavirus.

“Es de conocimiento de toda la ciudadanía, lo que primero hemos previsto es la salud, por el posible rebrote del Covid-19”, afirmó el flamante del burgomaestre y añadió que dará continuidad a todos los proyectos de la institución “con los mismos recursos humanos”.

“Sólo se está cambiando la parte del staff, en este caso los secretarios. El resto de los recurso humanos van a seguir continuando para dar certidumbre y garantizar la estabilidad laboral (dentro de la Alcaldía)”, finalizó Choque.

El flamante Alcalde de Oruro, luego de su posesión por el Tribunal Departamental de Justicia de Oruro / GAMO

Hemeroteca digital