Curiosidades Entretenimiento

“Los Simpson” y sus estremecedoras predicciones para el 2021

Una de las predicciones de Los Simpson, la presentación tiene a los cuatro jinetes del apocalipsis / INTERNET
Para este 2021 Los Simpson predijeron una gran guerra, enfermedades e incluso la presencia de los Jinetes del Apocalipsis.

Luego que la familia animada estadounidense demostró su éxito incluso con sus predicciones en los años precedentes, para este 2021 Los Simpson predijeron una gran guerra, enfermedades e incluso la presencia de los Jinetes del Apocalipsis.

En los escalofriantes hechos se muestra como fecha clave el 20 de enero de 2021. Se puede ver que los habitantes de Springfield portan cubrebocas, los fanáticos de la serie lo relacionan con la pandemia, también se observan robots al estilo Guerra de las Galaxias o Robocop asesinando a quienes viven en la ciudad.

Se ven incendios por todas las calles de Springfield y un grupo de máquinas recorren el vecindario para aniquilar a cualquier sobreviviente. Y todos los personajes continúan usando tapabocas por el coronavirus.

La escena final de la presentación tiene a los cuatro jinetes del apocalipsis: Peste, hambruna, guerra y muerte, que es reemplazado por el nombre del capítulo: La casita del horror 31.

Algunos ejemplos son asombrosos como el ataque a las Torres Gemelas en 2001, las elecciones del 2008 en Estados Unidos (Barack Obama se enfrentó a John McCain y le ganó), Donald Trump presidente y el terrible coronavirus.

Otros casos vinculan figuras internacionales y deporte: La lesión de Neymar en el Mundial de fútbol de 2014, y la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl, entre otros.


Hemeroteca digital