Curiosidades Internacional

Para el 2021 se avecina hambruna, asteroides, zombis, muerte y esperanza, según profecías

El camino no será nada fácil para el 2021 / AMBITO.COM
Estamos a un paso del 2021 y las profecías hechas por connotados clarividentes, no es muy alentadora, ya que entre sus visiones existe hambruna, asteroides, zombis, muerte y esperanza.

Estamos a un paso del 2021 y las profecías hechas por connotados clarividentes, no es muy alentadora, ya que entre sus visiones existe hambruna, asteroides, zombis, muerte y esperanza. Aunque nada está dicho, porque solo Dios, es el que conoce el verdadero destino de la humanidad.

EL 2021 SEGÚN NOSTRADAMUS: ASTEROIDES, ZOMBIS Y HAMBRUNA

Para el 2021 se predijo la aparición de los zombies / INTERNET

El filósofo francés, Nostradamus dejó versos funestos en sus profecías y el 2021 no será la excepción en cuyas cuartetas se observan asteroides, zombis y hambruna.

Nostradamus no era el más optimista entre los videntes, llenó sus estrofas poéticas de “Les Prophéties (Las profecías)” de versos que anunciaban catástrofes de toda clase, cual catálogo de futuras películas de terror.

Asimismo, sus predicciones están muy sujetas a la interpretación que se hace de ellas, en la mayoría de los casos,  son ambiguas y dependen de quién las atribuye a qué y a cuando.

Algunos de sus estudiosos se han referido a las profecías de Nostradamus, que murió en 1.566, y que habría dejado para el 2021, no son nada satisfactorias.

«Pocos jóvenes: Medio muertos para empezar», dice en algunos de sus versos, atribuidos por portales como “Yearly-Horoscope” al 2021. «Padres y madres muertos de infinitos dolores / Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: / El Grande no será más, todo el mundo se acabará», escribió con su habitual pesimismo el poeta.

Muchos fans de las películas de muertos vivientes, han asimilado esta predicción con la llegada del apocalipsis zombi, aunque también han querido ver en esas palabras una advertencia sobre la llegada del coronavirus, por más que esos versos valgan para anunciar casi cualquier desastre en casi cualquier momento.

Igualmente, sus seguidores han querido ver el anuncio de una hambruna, al parecer hasta ahora era un problema inexistente: «Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor», escribió Nostradamus. «El Gran Motor renueva las edades: / Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga», añadió.

En sus predicciones también señaló que el 2021 traerá también un meteorito asesino: «¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida? / En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas», indica en otros de sus funestos augurios.

Nostradamus, que era poco dado a predecir buenas noticias, a menudo es interpretado con una libertad poco fiable, debido a que sus versos son muy vagos y válidos para casi cualquier tragedia que podría suceder en cualquier lugar y en cualquier momento.

MHONI VIDENTE REVELÓ LAS SORPRENDENTES Y TEMEROSAS PREDICCIONES PARA EL 2021

La astróloga cubana Mhoni Vidente compartió sus predicciones para el 2021/ LA NACIÓN

Luego de los pronósticos cumplidos para el 2019 como la pandemia por Covid-19, la muerte de Diego Armando Maradona  en el 2020 y los sismos ocurridos en Cuba y México, entre otros, la astróloga cubana reveló las sorprendentes y temerosas predicciones para el 2021.

La cubana radicada en México aseguró que «enero será el mes más grave», donde se presentarán el mayor número de contagios por coronavirus, pero este será «el principio del fin» de la pandemia que azotó al mundo.

En su primera visión indicó que existirá una guerra entre el bien y el mal en cuestiones de religión, lo que provocaría cambios radicales a lo largo y ancho del mundo. Entre las modificaciones auguradas está un nuevo papa, el cual podría ser mexicano.

“Se visualiza que va a salir un Papa nuevo, de Italia, de Asia o de México (…) este año visualizo un cambio radical en el Vaticano que viene siendo por culpa del demonio que está golpeteando las puertas de toda Roma y de toda la religión católica”, dijo la astróloga en un video publicado en sus redes sociales.

En otra de sus visiones señala que la vacuna contra el coronavirus será efectiva para erradicar por completo el virus, y trató de llevar tranquilidad a la población sobre el futuro.

«Las cartas no me muestran una nueva pandemia cercana, pero tendremos que seguir cuidándonos mucho y estar fuertes, porque dentro de diez años se vendrá otra pandemia», aseveró.

También habló sobre los presidentes que actualmente están en riesgo por su salud, Vladimir Putin, Nicolás Maduro y Jair Bolsonaro podrían tener una desgracia que recaiga sobre ellos y por último, visionó que Donald Trump intentará recuperar su poder, pero ya no tendrá el mismo efecto ni los mismos resultados.

La astróloga cubana Mhoni Vidente está ganando cada vez más popularidad en las redes sociales por sus acertadas predicciones sobre distintos temas de relevancia mundial.

Baba Vanga y sus dramáticas profecías para el 2021

Baba Vanga, una de las clarividentes más reconocidas de nuestra época / LA NACIÓN

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una clarividente y herbolaria búlgara que supuestamente poseía habilidades paranormales que le permitían predecir el futuro.

Si bien esta mujer falleció en Bulgaria el 11 de agosto de 1996, sus profecías han pasado de generación en generación y continúan dando mucho que hablar. Baba Vanga dejó predicciones hasta el año 5079 donde las catástrofes naturales y las nuevas enfermedades son las protagonistas.

La mística llegó a predecir en su momento dos de los acontecimientos históricos más trágicos de los últimos años: el atentado contra las Torres Gemelas de 2001 y el tsunami que arrasó Tailandia en 2004.

La famosa mística realizó predicciones que, según sus seguidores, profetizaron la pandemia de Covid-19, que hasta el momento dejo a cientos de miles de infectados y de fallecidos.

Según la “profeta”, las predicciones para el 2021, ya que el océano resultaría destruido y, como consecuencia, habría grandes olas, inundaciones, terremotos y tormentas. Relacionado a esto, Júpiter tendría un raro efecto gravitacional, provocado por una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita del planeta Tierra.

“Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, dijo Baba algo que señalaría la posibilidad que comience una nueva pandemia o que se podría agudizar la actual crisis sanitaria en el mundo.

Baba Vanga también aseguró que Estados Unidos dejaría de ser la nación más influyente y poderosa del mundo. Según esta mística, India, China o Rusia pasarían a ocupar el lugar del país americano como primera potencia mundial. “La gente tendrá dinero rojo”, dijo.

/LA PATRIA DIGITAL/


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031