Bolivia Coronavirus Salud

Evo: Durante la dictadura de Áñez, el pueblo tuvo que apelar a medicina tradicional

Líder del MAS, Evo Morales. TWITTER
Evo Morales, dijo que durante el Gobierno transitorio de Jeanine Áñez “el pueblo tuvo que apelar a la medicina tradicional”.

El expresidente del Estado y líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, dijo este domingo que durante el Gobierno transitorio de Jeanine Áñez y la pandemia del Covid-19 en Bolivia la gestión 2020, “el pueblo tuvo que apelar a la medicina tradicional”, para hacerle frente al virus.

“Durante la dictadura de Áñez que se dedicó a la represión y corrupción, el pueblo tuvo que apelar a la medicina tradicional. Ahora, tenemos medidas efectivas del Estado, aprobadas por el presidente Luis Arce, y hay un trabajo conjunto con el pueblo para luchar contra Covid-19”, refirió Morales en su cuenta de Twitter.

Horas antes, el exmandatario también manifestó que “gracias a la conciencia del pueblo recuperamos la democracia y tenemos un gobierno legítimo con aliados en todo el mundo para luchar contra el coronavirus. Esta es una gran ventaja que hará posible la colaboración a Bolivia por encima de diferencias ideológicas que respetamos”.

En diciembre de 2020, el Presidente Luis Arce también revalorizó el uso de la medicina tradicional para combatir la pandemia de Covid-19 y además pidió a la población “no bajar la guardia” ante el mortal virus.


Hemeroteca digital