Bolivia Candidatos Elecciones Política

Médicos de La Paz llaman a apoyar a Mesa y dan “voto castigo” al MAS

Médicos de La Paz dan "voto castigo" al MAS / ARCHIVO INFODIEZ
Médicos de La Paz, anunciaron "voto castigo" al MAS, y llamaron apoyar a Carlos Mesa, quien es segundo en la carrera electoral.

Los médicos de La Paz, anunciaron en horas precedentes “voto castigo” al Movimiento al Socialismo (MAS), y llamaron apoyar al candidato a la Presidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, quien es segundo en la carrera electoral.

Este anuncio se realizó en una conferencia de prensa, a la cabeza del presidente del Colegio Médico, Luis Larrea, mediante una resolución del Comité de Salud.

En el documento declararon enemigo al MAS, por las constantes afrentas realizadas en contra del Sector Salud y los profesionales bolivianos.

En la resolución también indica que el “voto castigo” es un rechazo rotundo para quienes en 14 años de gestión jamás atendieron las necesidades de salud del pueblo boliviano creando programas insostenibles y mentirosos.

Así también llamaron a los profesionales del sistema nacional de salud, de otras áreas y al pueblo boliviano en general a emitir un “voto consiente” a favor del segundo candidato mejor votado para así dar fin al retorno de un régimen tiránico, dictatorial y corrupto como el MAS.

Carlos Mesa actualmente se encuentra segundo en la carrera electoral, según las diferentes encuestas que se realizan en el país.


Hemeroteca digital