Bolivia Elecciones Política

Marco Pumari afirma que “sería un grave error” dejar la candidatura

El aspirante a la Vicepresidencia por la alianza política Creemos, Marco Pumari / Archivo Opinión
El aspirante a la Vicepresidencia por la alianza política Creemos, Marco Pumari, afirmó este lunes que “sería un grave error” declinar su candidatura.

El aspirante a la Vicepresidencia por la alianza política Creemos, Marco Pumari, afirmó este lunes que “sería un grave error” declinar su candidatura junto a Luis Fernando Camacho, de cara a las Elecciones Generales de este 18 de octubre.

“Ellos están muy equivocados al pretender que nosotros empecemos a tener miedo. Sería un grave error al momento de dejar de nuestra candidatura sabiendo bien que tanto la vieja clase política, Mesa o Evo Morales o se llamen como se llamen los anteriores, actuales actores políticos de nuestro país lastimosamente son los que han generado esta crisis política económica en nuestro país”, detalló Pumari en entrevista en un programa de la red nacional de televisión Unitel.

El excívico potosino se refirió al tema luego de varios pedidos de políticos que sugirieron a Camacho declinar su candidatura para evitar la dispersión del voto contra el Movimiento al Socialismo (MAS).  

Pumari finalmente, atribuyó la división del voto a la “vieja clase política” y aseveró que Creemos está “al otro lado de la acera”.


Hemeroteca digital