Candidatos Elecciones Política

Camacho busca el “voto valiente” para ganarle al MAS en las elecciones de octubre

Luis Fernando Camacho en campaña electoral.
El candidato Luis Fernando Camacho, busca ser el voto valiente y ganarle al MAS, en las Elecciones Generales del próximo 18 de octubre.

El candidato a la presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, en medio de su campaña electoral en Tarija, manifestó que “nosotros no buscamos ser el voto útil, nosotros buscamos ser el voto valiente y ganarle al Movimiento Al Socialismo (MAS)”, en las Elecciones Generales del próximo 18 de octubre, reportó la agencia de noticias ABI.

«Hemos entrado en tanta mediocridad que buscamos quien va ser el segundo para generar el voto útil, nosotros no buscamos ser el voto útil, nosotros buscamos ser el voto valiente y ganarle al MAS”, manifestó Camacho.

Asimismo, aseveró que para “nosotros no existe la posibilidad de ir segundos”, añadiendo que esa es una “mediocridad”, a la que los han acostumbrado los partidos para generar miedo y el voto útil, “vamos a ganar las elecciones y lo vamos a demostrar el 18 de octubre».

El exlíder cívico cruceño, explicó que buscan el apoyo de los jóvenes y mujeres valientes que lo acompañaron en «la lucha de los 21 días» para sacar a Evo Morales del Gobierno y poder concluir con la misión de “recuperar la democracia” y trabajar por una nueva visión de país.

«El voto va ser valiente, como fueron los 21 días de lucha. Nosotros tenemos que ser consecuentes con quienes estuvieron en la lucha y quieren un nuevo país», insistió.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930