Bolivia Policial Seguridad

Migración afirma que no hay reporte que establezca que la beba Samanta saliera del país

Afiche de búsqueda de la beba Samanta / Archivo RR.SS.
Migración aseguró que no existe ningún reporte oficial que establezca que la beba Samantha haya salido del país.

El director General de Migración, Marcel Rivas, aseguró este lunes que no existe ningún reporte oficial que establezca que la beba Samanta, de un mes de nacida y arrebatada de su madre el pasado 8 de septiembre en la zona de Villa Fátima de La Paz, haya salido del país.

«Desde el día del hecho hasta la fecha no existe ningún reporte que la bebé haya salido por un punto de control migratorio autorizado ni tampoco acompañada por ninguno de los investigados en este caso», aseguró Rivas.

Asimismo, la autoridad afirmó que en este caso, se mantiene activa la «alerta temprana migratoria» en las terminales aéreas, terrestres y puntos fronterizos a nivel nacional, para buscar a la beba Samantha y a cualquier persona implicada con su desaparición.

La madre de la recién nacida, denunció días atrás que una mujer se ganó su confianza y con engaños de un momento a otro se llevó a la infante, que el lunes pasado recién cumplió un mes de nacida.

Desde ese momento la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Migración, la Fiscalía, entre otras instituciones, coadyuvan para dar con el paradero de la beba y regresarla a los brazos de su madre.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930