El jueves por la mañana, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, difundió una fotografía de la presunta mujer acusada de raptar a una bebé de un mes de nacida en la ciudad de La Paz.
“Pedimos al pueblo de Bolivia nos ayuden a encontrar a la niña de un mes de nacida (y que ahora está) secuestrada. Esta mujer tiene mechón blanco sería la presunta secuestradora, también tiene en la mano izquierda muchos queloides o cicatrices. Si la ven alerten al primer policía que vean”, escribió Murillo en su cuenta de Twitter.
ALERTA INTERNACIONAL
La jefa de División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gaby Coca, informó el miércoles que se activó la alerta internacional en coordinación con la Dirección General de Migración (Digemigi), a través del Sistema de Alerta Temprana en las fronteras del territorio nacional.
SAMANTA
La madre de la bebé, Yandira Machaca, indicó que la autora del rapto le solicitó que le haga el favor de comprar un medicamento de la farmacia, en tanto se encargaría de cuidar a su bebé, y ese momento le sirvió para escapar con la niña en brazos.