Bolivia Noticias

Identifican a diputada del MAS y a su hermano como autores de las muertes en Montero

La diputada electa por la alianza política Movimiento Al Socialismo (MAS), Deisy Judith Choque Arnez y su hermano Vismark, fueron identificados por la Policía, como autores intelectuales y materiales, de las muertes de dos cívicos en Montero-Santa Cruz.

La diputada electa por la alianza política Movimiento Al Socialismo (MAS), Deisy Judith Choque Arnez y su hermano Vismark, fueron identificados por la Policía, como autores intelectuales y materiales, de las muertes de dos cívicos en Montero-Santa Cruz, durante los enfrentamientos la noche del pasado miércoles.

“Personal policial se constituyó a la zona Barrio Nuevo Amanecer de Montero a objeto de verificar el domicilio de Vismark Choque Arnez y su hermana, ya que los mismos habrían sido identificados como autores materiales e intelectuales, respectivamente de los disparos con arma de fuego en el transcurso de la noche en el barrio Guadalupe Cofadena”, señala el reporte policial citado por el diario Página Siete.

Efectivos policiales del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), llegaron al domicilio de los sospechosos, sin embargo, no se los encontró, pero el reporte indica que en el lugar se halló un uniforme camuflado, equipo táctico, una wiphala y 12 petardos.

Actualmente se tiene a seis personas detenidas por los enfrentamientos en Montero; Iván Cala Ventura, Joan Elías Nina Peñaloza, David Peñaloza López, Alberto Fuentes Urquiza, Wilson Rodríguez Peralta y Oscar Ciko Yapu.

Mario Salvatierra Herrera y Marcelo Terrazas Seleme, perdieron la vida, la noche del miércoles en Montero, tras recibir disparos de arma de fuego, durante los enfrentamientos suscitados entre un grupo de personas afines al MAS y otro que acataba el paro cívico.

/AMJ/


Hemeroteca digital

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930