lunes, julio 26, 2021
Inicio Temas relacionados Vacunas Sinopharm

Tema: Vacunas Sinopharm

Anuncian llegada de un millón de vacunas Sinopharm y 17,6 toneladas...

Un millón de vacunas contra el Covid-19 de la línea Sinopharm y 17,6 toneladas de insumos médicos llegarán al país entre el martes y jueves, informó este lunes el Presidente del Estado, Luis Arce.

Segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 es garantizada...

La inmunización de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a las personas que recibieron el inoculante está garantizada. Es la información que brindó este jueves el ministro de Salud, Jeyson Auza quien también dio a conocer que el 23 de junio llega al país un millón de vacunas Sinopharm y el 12 de junio más de 100 mil dosis de Sputnik V.

Llega un lote de 334.400 vacunas Sinopharm a Bolivia

En total son 334.400 dosis de la vacuna Sinopharm que arribaron este martes a la ciudad de Cochabamba en un vuelo de Boliviana de Aviación (BoA). Las dosis llegaron desde la capital china, Beijing y las mismas ayudarán a fortalecer y acelerar el proceso de inmunización de la población que lleva adelante el Ministerio de Salud y Deportes.

Un millón de vacunas Sinopharm contra el Covid-19 llegan en mayo

Bolivia recibirá aproximadamente un millón de vacunas de Sinopharm contra el Covid-19 para el 15 de mayo, informó este marte el Presidente Luis Arce Catacora. La autoridad solicitó al personal de salud tomar medidas para recibir las dosis para la respectiva inmunización.

No permiten ingreso a Sosa pero sí a Salvatierra y Cronelbold...

Este miércoles por la mañana se recibió el medio millón de vacunas chinas Sinopharm, acto al que no se permitió el ingreso de la alcaldesa interina de Santa Cruz y actual candidata a la alcaldía por “Santa Cruz para todos”, Angélica Sosa, pero sí se permitió el ingreso a los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra y Mario Cronelbold.